domingo

Boca arriba





Caigo,
El golpe no duele esta vez.
Boca arriba, miro la noche.
La noche.
Sigo viéndola al cerrar los ojos,
se repite...
infinita,
majestuosa,
inmortal,
eterna.

Siento que me traga.
Me aferro fuerte, no quiero que me lleve.
Me susurra,
me promete,
me engaña,
me dejo engañar.
Su silencio es tan convincente.

Me suelto,
me elevo.
Me lleva al compás del viento.
me canta,
me canta que me ama.
Me acuesta en alguna estrella.
Me come,
me saborea.
Soy ínfima dentro suyo.

Me sueña,
me despierta.
La noche, boca arriba.


Calipso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contáselo al viento

Sentite libre, explorá, descubrí. Te invito a que nos descifremos y simulemos comprendernos desde donde estemos. Soñemos a imaginarnos. El alivio de una visita, aunque sea sólo una ráfaga.