viernes

ACOSO

No hay ventana, no hay respiro. Me asfixio.
Me haces mal, me enloquece el chasquido de tus dedos.
Te sigo, soy sombra, soy brisa y te ahogo.

LLoro tus pasos, soplo tus dudas. Fingo encontrarte.
Canto a la luna que no dejes de sangrar.
Quiero sentirte vivo, humano. Te rezo.

Colgando en tu abismo, me derrumbo.
Cansada de dejarte ir para volver a perseguirte.
Ya no me queda aire ni gozo. Te desmenuzas de a poco.

Ya el silencio se tragó mi orgullo. Me ahogas.
El azul lavó mis penas, atormentó mi cabeza.
Ya la nada se hizo todo, ya te asfixias.

Calipso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contáselo al viento

Sentite libre, explorá, descubrí. Te invito a que nos descifremos y simulemos comprendernos desde donde estemos. Soñemos a imaginarnos. El alivio de una visita, aunque sea sólo una ráfaga.